×

Xerta Restaurant recibe su primera Estrella Michelin

xerta-restaurant-barcelona-estrella-michelin-cuina-ebre
Comentarios desactivados en Xerta Restaurant recibe su primera Estrella Michelin

Xerta Restaurant recibe su primera Estrella Michelin

fran-lopez-joaquim-lopez-xerta-restaurant-barcelona-estrella-michelin

No podríem estar més contents!! Ens emportem la primera Estrella Michelin!! Orgullosos pel reconeixement a la bona feina i a la nostra filosofia culinària i, sobretot, als productes de les #Terresdelebre.

Este es el mensaje que hemos compartido en las redes sociales dando la bienvenida al reconocimiento más esperado y deseado por todo el esfuerzo y dedicación de este 2016. Nuestro chef, Fran López, no sólo ha renovado su Estrella Michelin con Villa Retiro sino que, en un tiempo récord, ha conseguido una nueva Estrella Michelin por Xerta Restaurant. Por fin la cocina de autor de las Terres de l’Ebre tiene un lugar destacado en el corazón de Barcelona de la mano del chef Fran López y de la dirección de Joaquim López.

xerta-restaurant-estrella-michelin-barcelona
chef-fran-lopez-xerta-restaurant-villa-retiro-estrella-micheln-2016

Ahora es el momento de disfrutar del buen momento profesional, de saborear los reconocimientos internacionales y valoraciones más personales y ,de continuar trabajando la cocina de autor como siempre hemos hecho, con pasión, trabajo, creatividad y respeto por nuestra cocina de las Terres de l’Ebre.

Recopilación de noticias en diferentes medios de comunicación.

Autor

Xerta Restaurant es el restaurante gastronómico del chef Fran López en Barcelona, poseedor de 1 Estrella Michelin desde 2009 en el Restaurante Villa Retiro. Xerta Restaurant es una ventana abierta dedicada a la cocina de les Terres de l’Ebre y está ubicado en Ohla Hotel Eixample de Barcelona.