×

Xerta Restaurant en el Tast a la Rambla de Barcelona

Tast a la Rambla - 4ª setmana de la gastronomia de Barcelona
Comentarios desactivados en Xerta Restaurant en el Tast a la Rambla de Barcelona

Xerta Restaurant en el Tast a la Rambla de Barcelona

Tast a La Rambla vuelve al centro de Barcelona. 50 restaurantes de Barcelona estaremos del 8 al 11 de Junio para inundar de sabor mediterráneo la Rambla de Santa Mònica de Barcelona.

Showcookings, talleres de cocina, catas, actuaciones musicales, vino y cava, y dulces; en definitiva, mucha gastronomía a pie de calle será lo que nos espera en La Rambla durante cuatro días; la estrella principal será, un año más, la tapa.

Más de 600.000 visitantes el 2016 avalan el éxito del Tast a la Rambla, una de las citas anuales más importantes con la gastronomía de Barcelona. El festival culinario (desde las 12.00 hasta las 22.00 h jueves y domingo, y hasta la medianoche viernes y sábado) quiere conectar con el barrio y la profesión.

Xerta Restaurant ofrece una tapa de arroz del Delta con ortigas de mar y mayonesa de algas, uno de los platos estrella de la cocina de autor del Chef Fran López.

xerta-restaurant-tast-a-la-rambla-barcelona
tast-rambla-barcelona

Xerta Restaurant ofrece su tapa de arroz del Delta con ortigas de mar y mayonesa de algas.

Encontrarás nuestra tapa mediterránea en el stand nº 13 del Tast a la Rambla de Barcelona.

mapagran

Autor

Xerta Restaurant es el restaurante gastronómico del chef Fran López en Barcelona, poseedor de 2 Estrellas Michelin desde 2009 en el Restaurante Villa Retiro y 2016 en Xerta Restaurant. Xerta Restaurant es una ventana abierta dedicada a la cocina de les Terres de l’Ebre y está ubicado en Ohla Hotel Eixample de Barcelona.