TRABAJA EN XERTA RESTAURANT

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo de trabajo, queremos conocerte. Envía un Curriculum Vitae a info@xertarestaurant.com indicando en el asunto FORMAR PARTE DEL EQUIPO.

En el cuerpo del mensaje debes hacer una pequeña presentación de ti e indicarnos en que posición te gustaría trabajar:  Cocina – Sala – Otros. Valoramos cada uno de los Curriculums que nos llegan y los leemos todos. Si tienes el perfil que buscamos, te llamaremos y concertaremos una cita.

TRABAJA EN VILLA RETIRO

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo de trabajo, queremos conocerte. Envía un Curriculum Vitae a reservas@hotelvillaretiro.com indicando en el asunto FORMAR PARTE DEL EQUIPO.

En el cuerpo del mensaje debes hacer una pequeña presentación de ti e indicarnos en que posición te gustaría trabajar:  Cocina – Sala – Recepción – Extra – Masajista – Limpieza – Otros. Valoramos cada uno de los Curriculums que nos llegan y los leemos todos. Si tienes el perfil que buscamos, te llamaremos y concertaremos una cita.

Xerta Restaurant Barcelona trabaja con nosotros trabajo job stage

Prácticas y stages

En Villa Retiro nos importa la formación de las futuras promesas de la cocina. Por ello, y desde siempre, Villa Retiro acoge a estudiantes en periodo de prácticas y stage de Catalunya y resto de España, así como de  Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Mexico, Filipinas, Chipre, Venezuela, Grecia, Polonia, Argentina, Austria y Bélgica entre muchos otros países.

Dichos estudiantes (más de 40 anuales) acuden a nuestro establecimiento para formarse en las disciplinas de la Restauración: Cocina y Sala. Su stage o estancia formativa dura entre un dos y seis meses dependiendo del convenio que tengamos con el Centro Formativo que nos lo envía.

FORMULARIO DE PRÁCTICAS