Cheque regalo de menú con Estrella Michelin
3.8 (75.65%) 23 votos

Cheque regalo de menú con Estrella Michelin

En Xerta Restaurant le ofrecemos la posibilidad de regalar a sus familiares o amigos cualquiera de nuestros 4 menús gastronómicos. El Cheque Regalo es una fórmula que hemos ideado para que usted comparta una experiencia única con Estrella Michelín.

El poseedor de un cheque regalo, dispone de un año de validez para canjearlo llamando por teléfono o por mail, pudiendo elegir la fecha, siempre que esté disponible o cumpla con las condiciones del servicio y tiempo establecidos en cada uno de los formatos elegidos.

Cheque regalo

Muchas gracias por pensar en nosotros para esta ocasión tan especial.
Contactaremos con usted en días laborables, tras recibir la petición a la dirección de correo que nos haya facilitado , para gestionarlo, solicitar sus datos y número de tarjeta de crédito.
El cheque regalo podemos realizarlo físicamente y puede pasar a recogerlo al mismo restaurante o se lo podemos enviar en formato .pdf  vía email desde nuestro correo electrónico, info@xertarestaurant.com, ambos métodos en un máximo de 72h tras haber recibido su solicitud y los datos para tramitarlo.
Le recordamos que los plazos indicados son en días laborables. ¡Gracias, de nuevo!

Xerta Restaurant

Los productos de temporada son la base por la que se rige nuestra cocina, teniendo especial atención al mercado de nuestras comarcas, elementos internacionales y técnicas culinarias que respetan la esencia de los mismos.

Descárgate la carta

Menú degustación

85€
por persona
  • El menú degustación de Xerta Restaurant es el menú estrella de nuestra cocina. Los productos de temporada son la base por la que se rige la cocina del chef Fran López. Siguiendo este principio, hemos elaborado un exquisito menú creado para los 5 sentidos.
Summary
Cheque regalo de menú con Estrella Michelin
User Rating
5 based on 1 votes
Service Type
Cheque regalo de menú con Estrella Michelin
Provider Name
Xerta Restaurant,
Còrsega 289,Barcelona,Catalunya -08008 ,
Telephone No.+34 937 37 90 80
Area
Restaurante
Description
Si desea regalar un menú con Estrella Michelin contacte con Xerta Restaurant ahora. Le ofrecemos un cheque regalo con los mejores menú del chef Fran López.