×

Un desayuno Michelin en el Hotel Ohla Eixample

hotel-ohla-eixample-desayunos-xerta-restaurant
Comentarios desactivados en Un desayuno Michelin en el Hotel Ohla Eixample

Un desayuno Michelin en el Hotel Ohla Eixample

Empezar el día con buen pie pasa por hacer un buen desayuno Michelin. En el Hotel Ohla Eixample de Barcelona disfrutamos de un desayuno de lujo, lleno de detalles preparados con mucho cuidado en Xerta Restaurant. Imagínate un desayuno chic y muy de Barcelona con bebidas calientes, zumo de frutas, smoothies, selección de la mejor repostería y charcutería del país.

En Barcelona, desayuno bien es sinónimo de poner en la mesa el pan con tomate, añadir el mejor aceite de oliva del Ebro, disfrutar de los sabores de un excelente jamón serrano y fuet de Cataluña. Además, si lo combinamos con una gran tortilla de patata española y un buen queso brie francés tienes un gran desayuno Michelin.

desayuno-michelin-hotel-ohla-eixample-xerta-restaurant-barcelona-2
esmorzar-michelin-hotel-ohla-eixample-xerta-restaurant-barcelona-4

Nuestro buffet se adapta perfectamente a los gustos más locales e internacionales dejando que la calidad de los productos hable siempre por ella misma.

desayuno-michelin-hotel-ohla-eixample-xerta-restaurant-barcelona-3
desayuno-michelin-hotel-ohla-eixample-xerta-restaurant-barcelona-2

Autor

Xerta Restaurant es el restaurante gastronómico del chef Fran López en Barcelona, poseedor de 1 Estrella Michelin desde 2009 en el Restaurante Villa Retiro. Xerta Restaurant es una ventana abierta dedicada a la cocina de les Terres de l’Ebre y está ubicado en Ohla Hotel Eixample de Barcelona.